Home > Evento > INVITACIÓN AL SEMINARIO SOBRE LOCALIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LA AGENDA 2030

Detalles de Evento


Estimado(a),

Como sabes, la aprobación en el seno de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales Europeas (CALRE)  de un grupo de trabajo denominado Estrategia para un desarrollo sostenible de las regiones europeas, presidido por el Parlamento de Canarias, ha representado, sin lugar a dudas, un gran desafío institucional.

Durante los años 2018 y 2019 el Parlamento de Canarias ha asumido la responsabilidad de proporcionar a las regiones europeas una referencia útil sobre el modo en que éstas pueden contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprobados por la Asamblea de Naciones Unidas el 25 de septiembre de 2015.

Este compromiso institucional ha supuesto, además, una nueva oportunidad para seguir acercando el Parlamento de Canarias a la sociedad, poniéndolo a pie de calle y reforzando la estrecha conexión que el proyecto anterior nos permitió establecer con un gran número de organizaciones.

Por eso, hemos querido convertir este proyecto en una oportunidad para una amplia reflexión social y un diálogo abierto y sincero sobre la adaptación de los Objetivos para un Desarrollo Sostenible a las singularidades que presenta nuestro archipiélago.

Queremos contar con tu presencia y confiamos en que podremos vernos en el Parlamento de Canarias, en el SEMINARIO SOBRE LA LOCALIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LA AGENDA 2030 que hemos preparado en la isla de Tenerife el próximo día 1 de febrero, en el que contaremos con la participación de Johannes Krassnitzer, Coordinador Internacional de la iniciativa ART-PNUD.

Saludos,

Carolina Darias San Sebastián

Presidenta del Parlamento de Canarias

 

CONVOCATORIA

SEMINARIO SOBRE LOCALIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LA AGENDA 2030

FECHA: 1 DE FEBRERO DE 2019

HORA: 11:00 A 14:00

LUGAR: SALA EUROPA. PARLAMENTO DE CANARIAS

ASISTENTES: ORGANIZACIONES PRIVADAS Y ENTIDADES PÚBLICAS

 ORDEN DEL DÍA

  1. Saludos de bienvenida a cargo de la Presidenta del Parlamento de Canarias, Doña Carolina Darias San Sebastián.
  2. Conferencia impartida por Don Johannes Krassnitzer, Coordinador Internacional de ART-PNUD
  3. Intervención de Doña Carolina Darias San Sebastián, para la presentación del borrador del informe final “Estrategia canaria para un desarrollo sostenible”
  4. Presentación conjunta de la Guía para la localización del PNUD y el Parlamento de Canarias
  5. Consideraciones y propuestas de las entidades y organizaciones asistentes
  6. Despedida