Home > Sin categoría > La CONGDCA presenta la guia para alinear al municipio de Telde con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El alcalde Telde, Héctor Suárez, mantuvo una reunión recientemente con la Coordinadora de ONGs para el Desarrollo de Canarias (CONGDCA) para acoger una Guía encaminada a elaborar un Plan de Alineamiento del municipio con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el encuentro, su presidenta, Irene Bello, y uno de sus técnicos, Octavio Perera, entregaron al primer mandatario un ejemplar del documento que invita a la elaboración de una estrategia para trabajar en la hoja de ruta pautada por los ODS a partir de una serie de referencias, indicadores, experiencias y trabajos previos.

Suárez acogió con entusiasmo el proyecto y aseguró que “es una buena fórmula para continuar trabajando en el camino que ya iniciamos hace un año cuando el Ayuntamiento de Telde se adhirió a los ODS. Ahondar en este trabajo de una manera más coordinada entre los diferentes agentes y amplificar su influencia es clave para obtener resultados a medio plazo”.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email