Home > Sin categoría > ODS Taller de Distrito “Isleta Puerto Guanarteme”

¿Conoces la nueva Agenda de Desarrollo Sostenible aprobada por la ONU? De los Objetivos de Desarrollo del Milenio (2000-2015) a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2015-2030).

“La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la eduación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades” (Fuente: http://www.un.org/sustainabledevelopment/es/)

Participa en los Talleres “orientados a la construcción, intercambio y reflexión sobre los ODS en el ámbito local”. Organiza Coordinadora de ONGs de Desarrollo de Canarias (CONGDCA) + Participa Gran Canaria.

“¿Quieres que tus acciones y las relaciones con tu comunidad, y con los agentes que actúan en ella, reviertan de manera efectiva en la mejora de tu entorno?

Dirigido a personas a título individual o miembros de asociaciones y/o colectivos, además de personas voluntarias, técnicos y/o profesionales, así como comerciantes o personas empresarias y otras interesadas.

Inscríbete a través de la oficina de distrito (C/ Pérez Muñoz, s/n, La Isleta), a través del enlace facilitado, mediante el código QR o a través de nuestro correo electrónico [email protected]” Grupo MUSE

 

INSCRÍBETE https://goo.gl/forms/iWWrpQK4uD6mYfbt1