Home > Sin categoría > ODS Taller Gran Canaria (Insular)

 

¿Conoces la nueva Agenda de Desarrollo Sostenible aprobada por la ONU? De los Objetivos de Desarrollo del Milenio (2000-2015) a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2015-2030).

“La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la eduación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades” (Fuente: http://www.un.org/sustainabledevelopment/es/)

Participa en los Talleres “orientados a la construcción, intercambio y reflexión sobre los ODS en el ámbito local”. Organiza Coordinadora de ONGs de Desarrollo de Canarias (CONGDCA) + Participa Gran Canaria.

“¿Quieres que tus acciones y las relaciones con tu comunidad, y con los agentes que actúan en ella, reviertan de manera efectiva en la mejora de tu entorno?

Dirigido a personas a título individual o miembros de asociaciones y/o colectivos, además de personas voluntarias, técnicos y/o profesionales, así como comerciantes o personas empresarias y otras interesadas.

Este próximo MARTES 13 de MARZO en la PRIMERA SESIÓN DE CARÁCTER INSULAR que tendrá lugar a las 17.00 horas en el Campus Universitario del Obelisco, Facultad de Geografía e Historia; enmarcada también en el proyecto Agenda Política 2030 ¿INCIDIMOS? que promueve la Coordinadora de ONGs de Desarrollo de Canarias (CONGDCA), en el que volverá a acompañarles Grupo MUSE con más participantes y nuevas cuestiones que abordar.

En esta ocasión, pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-uewRdlKldzZbp_C6R6BTF2DXY__UEkaqTRJsa0LNm62gKA/viewform?usp=sf_link