Home > International > Por unos Presupuestos Generales del Estado que fomenten la igualdad

 

El enriquecimiento económico desmedido de unas pocas personas a costa del empobrecimiento de millones de personas es intolerable, inmoral, inhumano, indigno… es una desigualdad ocasionada por la riqueza obscena.

Y la ocasión para hacer que nuestra voz se escuche alto y claro está a la vuelta de la esquina. El 17 de octubre es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, y como todos los años tenemos que salir a la calle para exigir al Gobierno  que se comprometa a poner en marcha medidas para acabar contra esta desigualdad obscena. 

La oportunidad está aquí.  Los Presupuestos Generales del Estado para el 2018, los cuales se decidirán a finales de año,   tienen que dar un giro y dirigir todos sus esfuerzos para luchar contra la  injusticia social que beneficia a solo unos pocos y empobrece a la mayoría.

La desigualdad no es inevitable, la acumulación sin medidas de la riqueza es obscena. Esa acumulación en manos de unos pocos, desequilibria la vida de la mayoría, y provoca una pobreza  vergonzosa, inmoral y escabrosa. Podemos ponerle fin, ¿Quieres ser parte del cambio?. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para participar.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email