Home > Sin categoría > IV Jornadas de Aprendizaje Servicio Canarias

La Asociación canaria de Aprendizaje-Servicio, el Grupo universitario de cooperación  “Educación para el Desarrollo” de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (GEDE-ULPGC) y la Coordinadora de ONGD de Canarias organizan los días 9, 10 y 11 de noviembre las IV Jornadas de Aprendizaje Servicio en Canarias. 

El objetivo de estas jornadas, que se desarrollarán en Las Palmas de Gran Canaria, es difundir la metodología Aprendizaje-Servicio entre la población canaria, principalmente entre la comunidad educativa, las administraciones públicas y las entidades de la sociedad civil. En definitiva, se pretende que la metodología Aprendizaje Servicio cobre cada vez más fuerza como herramienta para conseguir una sociedad canaria crítica, activa y concienciada con las principales problemáticas a nivel global y local. 

Para ello, contamos con un amplio programa de actividades que contemplan mesas redondas, puesta en común de experiencias y un taller de ApS para dotar a los asistentes de las herramientas necesarias para poner en marcha sus propios proyectos y programas de ApS. 

Experiencias de ApS en Canarias

De cara a las jornadas puedes ir abriendo boca escuchando algunas de las experiencias que tendremos en las  mesas redondas: