Home > Sin categoría > Encuentros de Voluntariado 2019

ENCUENTROS DE VOLUNTARIADO 2019

El próximo mes de diciembre, desde la Coordinadora de ONGs de Desarrollo de Canarias, celebraremos los Encuentros Regionales de Voluntariado, con el objetivo de poner en común las experiencias, retos e inquietudes de las entidades que trabajan con voluntarios y voluntarias.

La organización de estos eventos forma parte de una tradicional línea de acción de la CONGDCA respecto al voluntariado. Tras haber recopilado la información de alrededor de 150 entidades que operan en nuestra Comunidad Autónoma a través de la Encuesta de Voluntariado, ha llegado el momento de poner en común las conclusiones extraídas de esa consulta, así como intercambiar impresiones con las Administraciones Públicas y otras entidades de interés.

Si tu entidad opera en Canarias y se apoya en el voluntariado para llevar a cabo su actividad, te esperamos el próximo 12 de diciembre en La Universidad de la Laguna, en la isla de Tenerife, y el 17 de diciembre en el Edificio de Usos Múltiples del Gobierno de Canarias, en Gran Canaria.

A continuación, puedes acceder a los detalles de cada uno de los eventos en los siguientes programas, así como inscribirte para asistir:

También puedes inscribirte para asistir al evento aquí.