Equipo técnico

WhatsApp Image 2021-11-21 at 14.41.53 (3)

Octavio  Perera Curbelo

Técnico de proyectos (Gran Canaria)

[email protected]

Graduado en Turismo, cuenta con más de 25 años de experiencia en el Tercer Sector, principalmente vinculado al turismo sostenible, el desarrollo rural, el cuidado del medioambiente, la cooperación internacional y la participación ciudadana. Su norte es la justicia integral y ha trabajado en diversas entidades desde Madrid, Valladolid, Perú y Canarias. Padre de familia numerosa y amante de la naturaleza y el deporte, forma parte del equipo técnico desde 2017.

Fotografía Sara

Sara Rodríguez de Vega

Técnica de proyectos (Tenerife)

[email protected]

Graduada en Relaciones Internacionales y especializada en Cooperación Internacional y Derechos Humanos, con Máster en Estudios de Género y Feminismo. Tiene experiencia en el acompañamiento  a organizaciones sociales defensoras de Derechos Humanos y en incidencia política. Formadora en diversas temáticas y coordinadora de proyectos de intervención social, igualdad de género y territorialización de la Agenda 2030 en Canarias. Forma parte del equipo técnico de la Coordinadora desde 2023. 
IMG_0650

Elena Jiménez Rodríguez

Técnica de proyectos y comunicación (Gran Canaria)

[email protected]

Graduada en Relaciones Internacionales y con Máster en Cooperación al Desarrollo.  Apasionada de la comunicación en todas sus formas y de la educación para la ciudadanía global y la transformación social,  ha trabajado como analista política en medios de comunicación, como formadora y acompañando a nuevas generaciones en la creación de proyectos comunicativos. Le mueven la justicia global, los feminismos y las nuevas narrativas. Vinculada a la CONGDCA desde 2018 como voluntaria y alumna en prácticas, forma parte del equipo técnico desde 2021. 

WhatsApp Image 2022-08-11 at 07.47.34

Paco Ramírez León

Auxiliar administrativo

[email protected]

Formado en informática de gestión, ha estado la mayor parte de su vida profesional vinculado al tercer sector, la solidaridad y la cooperación internacional.  Apostando con intensidad por la Educación en valores y comprometido con tres aspectos fundamentales de la vida: el nutricional, sanitario y educativo. Vinculado a la CONGDCA desde sus orígenes en 1998, forma parte del equipo técnico desde 2005.