Home > Sin categoría > Merienda Taller Participativo – Distrito Centro

¿Quieres incidir en el futuro de tu entorno?
¿Te apetece merendar y pasar un rato diferente en buena compañia?
¿Quieres explorar las necesidades del lugar en el que vives?
¿Deseas saber como puedes usar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en tu día a día?

La idea es pasar una tarde diferente y reflexionar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria el 15 y 21 de Marzo. Mediante un proceso participativo hablaremos e identificaremos los retos y necesidades locales con el fin de mejorar la vida, de manera sostenible, para las generaciones futuras y aprenderemos a manejar los ODS.

Sabemos lo difícil que es hacerse escuchar y entender por las administraciones, organizaciones civiles o incluso las personas que viven a nuestro alrededor. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son una herramienta de Naciones Unidas tremendamente útil para elegir las mejores opciones para hacer planes y propuestas con orientaciones y metas claras y con sentido.

Razones por las que venir:

  • Para aportar tu opinión al ejercicio de reflexión sobre el Distrito Centro de LPGC, sus realidades y retos.
  • Para vivir un taller participativo ameno y diferente.
  • Para conocer más sobre los ODS y poder usarlos en proyectos y propuestas.
  • Y, por supuesto, para merendar juntos y conocer a otras personas, ;).

Lugar y fecha

Los talleres tendrán lugar el 15 y el 21 de Marzo en el Centro Cívico Suárez Naranjo de 17:30h – 20:30h, puedes ir a un sólo taller o a los dos, el que lo necesite puede irse antes. Este taller está dinamizado por el Colectivo de Innovación Social SoyMamut y organizado por la Coordinadora de ONGs de Desarrollo de Canarias y es gratis para el participante gracias a la financiación de la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.

Solicitud de Plaza

Esta actividad está abierta a público general, puede ser de especial interés para miembros de asociaciones / colectivos / partidos políticos, profesionales, estudiantes, y en general, cualquier persona interesada en los retos del mundo actual y en sus soluciones.

La inscripción estará abierta hasta fin de plazas. Las plazas serán adjudicadas teniendo en cuenta diversidad de perfiles y el orden de inscripción. Así mismo, se gestionará una lista de espera si hiciera falta. Solicita tu plaza cuanto antes, el número de participantes es limitado. Puedes hacerlo en persona en el Centro Cívico Suárez Naranjo (Calle Pamochamoso, 34, LPGC), en el whatsapp / Tlf 650782029 en horario de mañana o en este formulario:

Merienda Taller Participativo – Distrito Centro

4 Comentarios, RSS